Preguntas Frecuentes

    2. ¿Qué medios de pago son aceptados?

    • Depósito Bancario (Banamex, Bancomer o Santander)
    • Depósito en tiendas Oxxo o 7Eleven
    • Transferencia Interbancaria
    • Tarjeta de Crédito o Débito (vía PayPal)
    • Fondos de PayPal
    • Envío de dinero vía Western Union o Money Gram

    3. ¿Se tiene que enviar el comprobante de pago escaneado?

    No es necesario, al comprar se menciona que dato nos debes proporcionar para que identifiquemos tu pago y si es por tarjeta de crédito o débito, lo identificaremos inmediatamente que se acredite.

    4. ¿Cómo se envian las guías y en cuánto tiempo llegan?

    A los pocos minutos después de confirmado el pago son enviados a tu email los enlaces para descarga desde nuestro servidor.

    5. ¿Se pueden imprimir las guías o ver en otra computadora?

    Nuestras Guías están en archivos PDF, listas para imprimirse o verse desde cualquier computadora, tablet o smartphone las veces que desees.

    6. ¿Puedo pagar y recibir la guía si vivo en otro país?

    Puedes comprar desde cualquier lugar del mundo a través de PayPal con Tarjeta de Crédito o Débito.

    El envío de la guía se hará también vía email y en menos de 30 minutos posterior a tu pago.

    7. ¿Hay descuento en la compra de varias guías?

    Hacemos el 25% de descuento en la compra de dos o tres guías, solo debes aplicar el cupón: ESP25 antes de elegir la forma de pago y el descuento se hará automáticamente.

    8. ¿Es seguro comprar en comoponerunnegocio.org?

    Además de contar con más de 5000 clientes satisfechos, nuestro sitio ofrece seguridad en el tratamiento de la información del usuario y métodos seguros de pago.

    Nuestra tienda cuenta con Tecnologia SSL. Esta tecnología codifica la información mientras está siendo enviada a través de Internet, garantizando que se mantenga la confidencialidad de la información transmitida.

    Cuando estés en el carrito de compras, verás aparecer en la barra del navegador la secuencia https://, donde la "s" indica que se trata de un sitio seguro. También se confirma con la aparición de un candado en la parte superior derecha o al lado de la dirección web.

    Cualquier duda será resulta al Teléfono: 5526864036 o por Whatsapp 5526864036 cualquier día de la semana de 9am a 9pm o por email: guiaparanegocio@gmail.com