Bienvenido a https://www.comoponerunnegocio.org (el "Sitio"). Entendemos que la privacidad en línea es importante para los usuarios de nuestro Sitio, especialmente al realizar negocios. Esta declaración rige nuestras políticas de privacidad con respecto a los usuarios del Sitio. ("Visitantes") que visitan sin realizar transacciones comerciales y Visitantes que se registran para realizar transacciones comerciales en el Sitio y hacen uso de los diversos servicios ofrecidos por ComoPonerUnNegocio.org (colectivamente, "Servicios") ("Clientes autorizados").

    ComoPonerUnNegocio.org valora la privacidad, la nuestra y la tuya. Para ayudar a mantener su privacidad y la seguridad de su información personal, comunicamos esta y todas nuestras políticas de privacidad a los empleados y agentes de ComoPonerUnNegocio.org, y hacemos cumplir internamente las garantías de privacidad.

    Desarrollamos esta Política de privacidad para explicar cómo recopilamos, usamos, divulgamos, transferimos y almacenamos la información que recibimos de usted en relación con los Sitios. Antes de divulgarnos información, familiarícese con nuestras prácticas de privacidad para que pueda entender cómo ComoPonerUnNegocio.org puede utilizar su información.

    "Información de identificación personal"

    La información personal (o "Información de identificación personal" o "PII") es información y datos que se pueden usar para identificar específicamente o contactar a una sola persona, se refiere a cualquier información que identifica o se puede usar para identificar, contactar o localizar a la persona a quien pertenece dicha información, incluyendo, entre otros, nombre, dirección, número de teléfono, número de fax, dirección de correo electrónico, perfil financiero e información de la tarjeta de crédito.

    La información de identificación personal no incluye información que se recopila de forma anónima (es decir, sin identificación del usuario individual) o información demográfica no conectada a una persona identificada.

    Se le puede solicitar que brinde su información personal cuando se ponga en contacto con ComoPonerUnNegocio.org por algún motivo. ComoPonerUnNegocio.org puede compartir su información personal internamente. Si lo hacemos, lo usaremos de acuerdo con esta Política de privacidad. También podemos combinar información personal con otra información para ayudarnos a desarrollar o mejorar nuestros productos, servicios, contenido, comunicaciones y / o publicidad, o para proporcionarle experiencias de usuario mejoradas.

    ¿Qué información de identificación personal se recopila?

    Ejemplos de algunos tipos de información personal que ComoPonerUnNegocio.org puede recopilar en relación con los Sitios y cómo podemos usarlos incluyen los siguientes:

    Cuando compre, se registre o inicie sesión para usar software, productos o servicios, solicite ayuda, descargue una actualización de software, regístrese en un seminario web, taller en vivo o capacitación, brinde comentarios sobre un producto de software o participe en un concurso de promoción. o encuesta en línea, o responder a un anuncio, podemos recopilar una variedad de información, incluyendo su nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, preferencias de contacto y / o credenciales de redes sociales. ComoPonerUnNegocio.org no recopila directamente números de tarjetas de crédito o en los sitios web provistos en conexión con ellos. Los pagos por esos productos / servicios se realizan a través de otros medios o sitios y, por lo tanto, no recopilamos ni almacenamos números de tarjetas de crédito en relación con ninguno de esos productos / servicios a los que se aplica esta Política.

    Si utiliza la familia de software / servicios de ComoPonerUnNegocio.org, podemos recopilar información requerida para proporcionar los servicios en relación con dicho servicio, incluida la PII, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección IP y ubicación actual. También podemos recopilar cierta información financiera de identificación personal ("PIFI"). Tal PIFI puede incluir su número de tarjeta de crédito (o una parte del mismo), la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito, información bancaria como el nombre de su banco, el número de ruta y / o la información de su cuenta. Esta información en algunos casos solo se puede almacenar de forma temporal o transitoria,  durante una sesión segura particular entre su computadora y un servidor ComoPonerUnNegocio.org.

    También podemos solicitar cierta información solo en circunstancias donde lo exija la ley. Por ejemplo, si está utilizando nuestros Programas de Afiliación, donde se nos requiere al configurar ciertas cuentas financieras para obtener, p. su número de seguro social (SSN), luego lo solicitaremos. Como se indicó anteriormente, dicha información solo puede almacenarse transitoriamente, durante una sesión segura.

    ¿Qué organizaciones están recopilando la información?

    Además de nuestra recopilación directa de información, nuestros proveedores externos de servicios (como compañías de tarjetas de crédito, cámaras de compensación y bancos) que pueden proporcionar servicios tales como crédito, seguro y servicios de custodia pueden recopilar esta información de nuestros visitantes y clientes autorizados. No controlamos cómo estos terceros usan dicha información, pero les pedimos que divulguen cómo utilizan la información personal que les proporcionan los Visitantes y los Clientes Autorizados. Algunos de estos terceros pueden ser intermediarios que actúan únicamente como enlaces en la cadena de distribución y no almacenan, retienen ni utilizan la información que se les proporciona.

    ¿Cómo usa el sitio la información de identificación personal?

    Comunicaciones opcionales: la información personal que recopilamos nos permite brindarle los últimos anuncios de productos de ComoPonerUnNegocio.org, consejos útiles e información, ofertas especiales, actualizaciones de software y próximos eventos. Si no desea recibir estas comunicaciones, o no desea estar en nuestra lista de correo, puede optar por no recibirlas. Cada comunicación proporcionará instrucciones para darse de baja y, en general, también puede optar por no participar en el panel de su cuenta si usted es un usuario, cliente o cliente registrado. La información relacionada con estas comunicaciones opcionales y sus respuestas nos ayudan a mejorar nuestros productos, servicios, contenido y publicidad.

    También utilizamos información personal para ayudarnos a desarrollar, entregar, mejorar y personalizar nuestro software, productos, servicios, contenido y publicidad, y para proporcionar una mejor experiencia de usuario para cada usuario de nuestro software, productos y servicios.
    Comunicaciones importantes: podemos usar su información personal para enviar comunicaciones importantes, por ejemplo, sobre sus compras o acceso a software, productos o servicios, cambios importantes en nuestro CLUF, términos, condiciones y políticas (incluida esta Política de privacidad), críticos actualizaciones de productos de software, o servicios, o cambios (incluidos cambios regulatorios) que afecten el uso del software, los productos o los servicios de ComoPonerUnNegocio.org. Debido a que esta información es vital para su interacción con ComoPonerUnNegocio.org, NO puede optar por no recibir estas comunicaciones si desea continuar utilizando los Sitios, o cualquier software, productos o servicios ofrecidos en relación con los Sitios.

    También podemos usar información personal para fines internos, como auditoría, análisis de datos e investigación para mejorar el software, los productos, los servicios, las comunicaciones, las funciones de soporte y / o ayuda de ComoPonerUnNegocio.org, y las interfaces de usuario.

    Si participa en una promoción, como un concurso, un obsequio, una oferta única o especial, o una promoción similar, podemos utilizar la información que proporcione para administrar esos programas.

    Si nos involucramos en un proceso legal como resultado de sus acciones en los Sitios, o en relación con cualquier software, productos o servicios ofrecidos a través de los Sitios, se nos puede solicitar que divulguemos su PII o PIFI a una autoridad gubernamental, o un tercero que, por ejemplo, emita una citación judicial que nos obligue a proporcionarlo. Nuestra (s) respuesta (s) a dicho proceso legal se manejarán caso por caso siguiendo el consejo de nuestros abogados.

    Recopilamos cierta información sobre sus interacciones con los sitios de otros usuarios mientras está conectado a su cuenta con nosotros, como sus "Me gusta" y el hecho de que ha comentado en una publicación en particular, por lo que podemos, por ejemplo, recomendar publicaciones. creemos que puede interesarte Como otro ejemplo, para los usuarios de Debate intenso, recopilamos información sobre los comentarios que hace mientras ingresamos a su cuenta, y usamos esa información para, por ejemplo, contar las estadísticas sobre sus comentarios (¡compruébelos en su panel de control!) Y proporcione la información sobre sus comentarios en su perfil público de Debate intenso.

    ¿Con quién se puede compartir la información?

    No vendemos la información personal privada de nuestros usuarios.

    Compartimos información sobre usted en las circunstancias limitadas que se detallan a continuación y con las garantías adecuadas sobre su privacidad:

    Subsidiarias, empleados y contratistas independientes: podemos divulgar información sobre usted a nuestras subsidiarias, empleados e individuos que son nuestros contratistas independientes que necesitan conocer la información para ayudarnos a proporcionar nuestros servicios o para procesar la información en nuestro nombre. . Requerimos que nuestras subsidiarias, empleados y contratistas independientes sigan esta Política de Privacidad para la información personal que compartimos con ellos.

    Vendedores de terceros: podemos compartir información sobre usted con proveedores externos que necesitan conocer su información para poder brindarnos sus servicios o brindarles servicios a usted o a su sitio. Los ejemplos pueden incluir proveedores de pagos que procesan su información de tarjetas de crédito y débito, servicios de prevención de fraude que nos permiten analizar transacciones de pagos fraudulentos, procesamiento de información, servicios de correo electrónico, alojamiento de servidores, procesamiento de transacciones y servicios bancarios, alojamiento de videos, entrega de productos / servicios, comunicaciones , administrar y mejorar los datos de los clientes, proporcionar soporte técnico y / o servicio al cliente, y realizar encuestas de satisfacción o investigación de clientes, aquellos que nos ayudan a comprender y mejorar nuestros Servicios (como los proveedores de análisis). En cualquier momento, Amo Ser Emprendedor puede trabajar con uno o más de dichos proveedores. Solo proporcionaremos información personal a estas empresas cuando sea necesario que proporcionen sus servicios o que mejoren nuestros productos o servicios para nuestros clientes.